• ¡En oferta!
  • -10%
  • Nuevo
RELOJ CASIO COLLECTION A700WEMG-7AEF

RELOJ CASIO COLLECTION A700WEMG-7AEF

A700WEMG-7AEF
Últimas unidades en stock
40,50 € 45,00 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

Casio tiene una gama de relojes básico llamada Casio Collection, en la que destaca los modelos Retro, es decir, relojes que se desarrollaron en la época de los 70´s y 80´s y que actualmente están en auge. Hoy en día existen versiones de los primeros relojes sin variar su forma.

En particular, este reloj Casio A700WEM-7AEF Retro Collection digital unisex, pero que por tamaño encaja mejor para mujer, tiene una caja fabricada en resina plateada con la pantalla plateadaMultiples funcionalidades: indicador de hora normal 12/24h, cronómetro de 1/100 seg.alarma diaria, calendario automático y luz LED.

La correa es de acero inoxidable con un marcado estilo retro llamado tipo milanesa, con cierre de solapa autoajustable (permite al usuario poner la correa a su medida) . El cristal orgánico, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 3 años. Las medidas de la caja son 37,5 mm x 35,5 mm x 6 mm (más cuadrado que el modelo original) y su peso53 gramos.

Y como todos los relojes Casio, tiene 2 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.